Una cascada de agua en un edificio de Zamora capital moviliza a bomberos y policía

El agua, que salía tras un reventón de una bajante del cuarto piso, se filtró hasta el garaje. Bomberos y Policía Local acudieron a la zona.

0 Comentarios

Policia y bomberos en la calle Toro
Policia y bomberos en la calle Toro

Bomberos de Zamora y Policía Local acudían este miércoles a un aviso procedente del portal 2 de la calle Toro en Zamora capital. En un principio se creía que había problemas con un techo, pero al llegar al lugar los bomberos y los agentes se encontraron una cascada de agua, literal, que partía desde el cuarto piso y que caía hasta el garaje.

Vecinos de la zona explicaban a zamora24horas que el agua “caía a chorro” desde “el cuarto piso” hasta el sótano. Según los testigos consultados por este periódico en el lugar, el agua procedía de una tubería general que había reventado, en concreto de la bajante del sistema de la caldera central del edificio. 

Es por ello que al llegar al lugar, y dado que no había nadie en la vivienda de la que se estimaba que podía salir el agua, los agentes de la Policía Local decidieron cortar el agua y la luz de la caldera general para tratar de cortar el flujo de salida y de esa forma detener, de forma provisional, el problema hasta la llegada del fontanero y de los dueños de la vivienda.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído