Choque frontal entre dos turismos en la N-122 en Zamora: hay dos heridos

Los hechos se han producido pasadas las once de la mañana de este jueves

Accidente N 122 ARCHIVO
Accidente N 122 ARCHIVO | Zamora24horas

Dos personas, un hombre y una mujer, han resultado heridas este jueves en un accidente ocurrido sobre las once y cuarto de la mañana entre dos turismos a la altura del kilómetro 475 de la N-122, cerca de una gasolinera que en el término municipal de Muelas del Pan, en la provincia de Zamora.

Al parecer, los dos vehículos han sufrido un choque frontal, que se ha saldado con las dos personas heridas, por lo que desde el Centro de Operaciones del 1-1-2 han dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias Sacyl, que ha enviado recursos.

Inicialmente, la mujer, de 53 años, sufre un dolor en el cuello, mientras que el varón, de 67 años, refiere dolor en un costado.

En este sentido, los profesionales sanitarios realizarán en el lugar una primera valoración de las heridas para determinar la gravedad de las mismas y decidir posteriormente si los heridos son trasladados al Complejo Asistencial de Zamora.

stats