La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy cielos muy nubosos o cubiertos con precipitaciones débiles en la capital zamorana y probabilidad de que sean localmente fuertes, ocasionalmente, con alguna tormenta dispersa, y persistentes en la comarca de Sanabria.
Las temperaturas nocturnas no experimentaron cambios, con 15 grados en Zamora, y las diurnas, registran un ligero descenso, con 19 grados en Zamora y Benavente, 20 en Toro y 16 en Puebla de Sanabria.
Los vientos serán del suroeste. Ayer hubo ráfagas de 37 kilómetros por hora entre las 10.00 y las 12.00 horas y hacia las 16.00 horas.
Además, cayeron dos trombas de agua de consideración; la primera de ellas, de diez litros por metro cuadrado a las dos de la tarde, y la segunda, de otros ocho, a las diez de la noche.
Por lo que se refiere a la jornada de mañana, la Aemet pronostica intervalos nubosos y no descarta precipitaciones débiles aisladas de madrugada.
Las temperaturas mínimas descienden hasta los siete grados y las máximas permanecen en torno a 20. Los vientos serán flojos del oeste.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios