Un ciervo genera otro nuevo accidente en la N-631 entre Pozuelo y Tábara
Los accidentes con la fauna continúan produciéndose. Según los datos que maneja la Dirección General de Tráfico, durante el año 2015 se produjeron en la provincia de Zamora casi novecientos accidentes provocados por la fauna. Es decir, que se producen cinco accidentes cada dos días. Una cifra que lejos de reducirse, se mantiene. La prueba son los constantes avisos de incidentes que se están dando en las carreteras de la provincia, principalmente en zonas rurales, por la aparición de los animales cruzando las transitadas rutas.
Otro accidente más que añadir a esta negra lista se producía a primera hora de la mañana de este lunes. Un trabajador de la zona de Villanueva de las Peras estaba saliendo de Pozuelo en dirección a Tábara y se encontraba con un ciervo cruzando la calzada de la N-630. El conductor no pudo esquivar al animal y chocaba contra él.
Las grandes dimensiones del ejemplar provocaban daños materiales cuantiosos en la parte frontal del vehículo. Afortunadamente, esta vez el conductor no perdió el control del coche y el accidente no generó heridas de consideración en el ocupante del turismo.
También te puede interesar