Cinco detenidos en Benavente por tráfico de drogras

Se les incautó un total de 73,6 Kg. de Marihuana, prensada y lista para su distribución. La droga empaquetada estaba oculta entre malla negra, simulando algas. Se procedió a realizar una entrada y registro en una nave en las inmediaciones de Benavente.

0 Comentarios

 Cinco detenidos en Benavente por tráfico de drogras
Cinco detenidos en Benavente por tráfico de drogras

Ante estos hechos la Guardia Civil de Zamora procedió a la detención de las dos personas que viajaban en el turismo como autores de un delito contra la salud pública, delito de tráfico de drogas, así como a la incautación de las sustancias citadas.

Fruto de estas detenciones y tras las correspondientes diligencias de investigación llevadas a cabo por la Guardia Civil de Zamora, durante la tarde del día 18 de mayo de 2017, se realizó una entrada y registro en una nave industrial en las inmediaciones de la localidad de Benavente, de la cual había había salido el vehículo interceptado.

Como resultado de esta entrada y registro se intervinieron por parte de la Guardia Civil, 48,6 Kg. de “Marihuana”, en el mismo formato que la incautada a los ocupantes del vehículo, así como diversos útiles para el cultivo y elaboración de la mencionada droga.

Ante estos indicios la Guardia Civil procedió a la detención de tres personas que se encontraban en el interior de la nave en el momento de la entrada y registro (tratándose de tres ciudadanos chinos sin residencia legal en España), como supuestos autores de un delito contra la salud pública, delito de cultivo o elaboración de drogas.

Las diligencias instruidas, personas detenidas y efectos intervenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Benavente, que decretó el ingreso en prisión de dos de los detenidos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído