Circulación fluida en la A-62, que une Zamora con Valladolid, tras un aparatoso accidente

 Circulación fluida en la A-62, que une Zamora con Valladolid, tras un aparatoso accidente
Circulación fluida en la A-62, que une Zamora con Valladolid, tras un aparatoso accidente

Viaje complicado para los conductores que este jueves por la mañana quisieron viajar de Zamora hasta Valladolid. Y es que sobre las cinco y media de la madrugada un camión volcaba en el kilómetro 145 de la A-62 a la altura del término municipal de San Miguel del Pino, cortando por completo los dos carriles de esta vía rápida. 

La autovía tuvo que ser cortada durante varias horas debido a los complicados trabajos de retirada del camión, obligando a crear desvíos alternativos para que los conductores pudieran dejar atrás el accidente y seguir su ruta en dirección al centro del país. Afortunadamente, y más allá de los problemas ocasionados por el cambio de ruta, el Servicio de Emergencias informaba a través de sus canales oficiales que nadie había resultado herido pese a lo aparatoso del accidente.

Eso sí, los trabajos de retirada del camión de gran tonelaje se extendieron durante varias horas, y no fue hasta la una de la tarde cuando se pudo circular con normalidad en esa conexión por vía rápida entre Zamora y Valladolid.

Por otro lado, en la misma autovía, aunque ya en su conexión específica con Salamanca, se producía un accidente muy similar cuando un camionero resultaba herido grave en Espeja. Los hechos se produjeron sobre las 8:00 horas cuando el vehículo terminó volcando sobre la calzada. Al quedar el camión atravesado en la autovía, la Guardia Civil tuvo que desviar el tráfico, hasta que a las cinco de la tarde también se abrió al tráfico esa zona.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído