Un coche se convierte en pasto de las llamas en la ZA-714
Se desconocen las causas que originaron el fuego en el vehículo
Un coche ha comenzado a arder pasadas las seis de la tarde a la altura del kilómetro 4 de la ZA-714, en el término municipal de Manganeses de la Lampreana, muy cerca del casco urbano.
El vehículo ha quedado calcinado desconociéndose por el momento las causas que originaron el fuego y fue la Guardia Civil la que dio el aviso al Centro de Emergencias del 112 para que acudiesen los bomberos a sofocar las llamas.
Los bomberos de Benavente acudieron hasta el lugar pudiendo apagar las llamas a pesar de que ha sido inevitable que el vehículo sufriera grandes daños.
Afortunadamente solo se han producido daños materiales y el conductor y el ocupante del vehículo han salido ilesos al permanecer fuera del vehículo tras el inicio del fuego.
Una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico y la Guardia Civil de Tábara han permanecido también en el lugar donde además se han encargado de regular el tráfico para garantizar la seguridad ciudadana hasta que posteriormente he llegado la grúa para retirar el vehículo.
También te puede interesar
Lo último