Un coche en llamas tras un accidente en la A-6 que deja un herido en Zamora

Los hechos se han producido poco antes de las ocho de la mañana de este martes

Estado en el que ha quedado el vehículo
Estado en el que ha quedado el vehículo

Mañana accidentada este martes en las carreteras de Zamora con un accidente ocurrido a la altura de San Esteban del Molar, en el kilómetro 257 de la A-6 sentido A Coruña, en el que un vehículo ha colisionado con un vehículo articulado.

Una colisión por la que se ha producido un conato de incendio, que ha calcinado toda la parte delantera de uno de los vehículos siniestrados.   

Hasta el lugar se han desplazado los bomberos de Benavente para extinguir las llamas, así como para desconectar la batería y evitar así males mayores. 

Se desconocen los motivos del accidente en el que al menos una persona ha necesitado la asistencia de los servicios sanitarios del 112 que enviaba una ambulancia. En un primer momento se pensaba que la mujer estaba herida, pero finalmente ha sido atendida por un ataque de ansiedad tras el siniestro. 

Mientras se realizaban las tareas de extinción y hasta la retirada del vehículo implicado, agentes de la Guardia Civil de Tráfico regularon el tránsito de vehículos permaneciendo el carril izquierdo, dirección Benavente, cortado hasta que el servicio de mantenimiento de la A-6 finalizaba las tareas de limpieza.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído