Este sábado, tendremos una jornada marcada por la estabilidad en la mayor parte del país, subirán los termómetros, sin llegar a los valores agobiantes de la pasada semana, y la nubosidad se concentrará en la vertiente Cantábrica y el Nordeste, vendrá acompañadas de precipitaciones.
Mañana las lluvias se extenderán además a los Sistemas Central e Ibérico donde ,ayudadas por el calor, podrán ser locamente fuertes y acompañadas de aparato eléctrico. En el resto, ambiente mucho más tranquilo.
En la provincia seguiremos en la línea de los últimos días, no recibiremos apenas nubosidad y las temperaturas ayudarán a disfrutar del fin de semana, seguirán en ascenso y se mantendrán tanto hoy como mañana entre 12 grados de mínima y 32 de máxima.
Posiblemente, en algunas zonas altas de la comarca de Sanabria volverán a sufrir noches frescas como durante los últimos días, donde los termómetros han rondado los 5 grados. Como ya explicamos en días atrás, algunos puntos son geográficamente propicios para recibir temperaturas más bajas.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios