Un conductor kamikaze se da a la fuga tras estamparse con un guardarraíl en la A-66

Los hechos ocurrieron sobre las 22 horas de este domingo, en Nochebuena. El conductor del vehículo accidentado intentó acceder a la autovía que une Zamora y Salamanca por un carril de salida a la altura del término municipal salmantino de Aldeaseca de la Armuña pero chocó con el guardarrail antes. A la llegada de la Guardia Civil había huido.

 1515161
1515161

Nochebuena de trabajo para la Guardia Civil después de que un conductor kamikaze se estrellara ante un guardarrail este domingo sobre las 22 horas cuando intentaba acceder a la A-66, autovía Ruta de la Plata en el tramo que une Zamora y Salamanca.

El suceso se dio, en concreto, en la salida 332 de la citada autovía, a la altura del término municipal salmantino de Aldeaseca de Armuña, que el conductor, sin embargo, utilizó como entrada, de manera que su acceso era en sentido contrario a la circulación, poniendo en peligro a los coches que se encontraban en la carretera en ese momento.

Sin embargo, poco pudo circular en sentido contrario, ya que casi sin haberse incorporado a la autovía, perdió el control del coche y se golpeó de manera frontal contra el guardarrail, dejando el coche totalmente destrozado en la zona del motor.

Hasta el lugar llegó la Guardia Civil, así como los servicios sanitarios que, sin embargo, no pudieron actuar al no haber heridos, en principio, en el accidente. De hecho, pese a la violencia del mismo, el conductor del vehículo salió huyendo a pie, de manera que los agentes procedieron a su búsqueda.

De esta manera, no hubo que lamentar daños físicos, aunque sí importantes daños materiales como se puede comprobar en la galería adjunta, tanto en el propio vehículo como en el mobiliario vial.

Galería de imágenes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído