Un conductor se empotra contra la perrera municipal y echa abajo parte del muro

Los hechos sucedieron durante la tarde del viernes y pese a los evidentes daños materiales, no fue necesaria la presencia de los servicios médicos.

7 Comentarios

Estado en el que quedó la fachada de la perrera
Estado en el que quedó la fachada de la perrera

La Policía Local de Zamora acudía este pasado viernes a un aviso en la perrera municipal que alertaba de un accidente. En concreto, se advertía que una conductora había perdido el control de su vehículo y había chocado contra el muro de la perrera.

Hay que apuntar que estas instalaciones, que están pendientes de una reforma y ampliación, están ubicadas en el Polígono de los Llanos, próximas a las pistas de pádel que también hay en este espacio de la capital zamorana.

Según la información que ha trascendido, la conductora se salió de la vía y se empotró contra el muro. Afortunadamente, y pese a los evidentes daños materiales tanto en el recinto como en el propio vehículo, la mujer no resultó herida, al igual que tampoco cogió por la zona a ningún trabajador ni voluntario de la protectora que regenta estas instalaciones municipales, por lo que no fue necesaria la presencia de los servicios sanitarios en la zona.

Tras retirar la grúa el coche siniestrado, los agentes procedieron a delimitar la zona a la espera de que los desperfectos sean reparados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído