Consternación y tristeza por la trágica muerte del joven de 18 años en Quiruelas de Vidriales
Desde la Subdelegación del Gobierno se han mostrado compungidos y han trasladado el pésame a los familiares y a la localidad
Gran parte de la provincia de Zamora se ha sumido en la tristeza tras conocerse el fallecimiento de un joven de 18 años en un trágico accidente ocurrido ayer martes en la N-525, como consecuencia del choque de una motocicleta y un camión.
Por ello, el subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco, aunque ya le dio el pésame al alcalde de la localidad de Quiruelas de Vidriales durante la jornada de ayer, hoy ha querido trasladar las condolencias desde la institución a toda la familia, a los padres y a toda la localidad, que, “como es lógico, tienen máxima tristeza”.
“Todos los accidentes son letales, todo es tristeza, pero cuando una persona de 18 años pierde la vida pues nos deja muy compungidos”, ha remarcado Blanco.
Cabe recordar que en la motocicleta viajaba otro joven que resultó herido leve y fue dado de alta en el mismo lugar del suceso, así como que el conductor del camión resultó ileso.
También te puede interesar
Lo último