Continúa la investigación por la muerte de un motorista francés en Zamora tras la huida de un conductor implicado
La Guardia Civil mantiene abierta la investigación sobre el trágico accidente ocurrido el pasado 29 de agosto en la carretera CL-605
El pasado viernes 29 de agosto, a las 12 horas, se produjo un grave accidente en el kilómetro 168-900 de la carretera CL-605 Segovia-Zamora, en término municipal de Zamora. El siniestro involucró una ambulancia y dos motocicletas, resultando fallecido un motorista de 55 años, de nacionalidad francesa, y con heridas graves una mujer de 53 años, también francesa, conductora de la otra motocicleta. Su vida no corre peligro y se espera su pronta recuperación.
En el lugar del accidente, la Guardia Civil localizó y detuvo al titular de un vehículo implicado, tal y como avanzó Zamora24horas, tras encontrar un parachoques que podría estar relacionado con el siniestro y que presuntamente pasó por encima del cuerpo del motorista fallecido.
La Guardia Civil de Zamora, a través de su sector de tráfico, continúa investigando todas las circunstancias y posibles conductas delictivas relacionadas con el accidente. Además, se espera el informe clínico de la autopsia para esclarecer los detalles del siniestro.
Aunque el accidente ocurrió en término municipal de Zamora, se trata de una vía interurbana, por lo que la competencia en la investigación recae en la Guardia Civil y no en las autoridades locales. Por su parte, el consulado de Francia ha sido informado del incidente y está al tanto de la situación.
El caso sigue bajo investigación y se mantiene en fase de instrucción, sin que por el momento se pueda avanzar en más detalles.
También te puede interesar
Lo último