Contundente operativo policial en Zamora para minimizar incidencias en la Nochevieja Universitaria

El operativo conjunto entre Policía Nacional, Policía Local y Guardia Civil dio sus frutos y no se registraron problemas relevantes. La fiesta se desarrolló con normalidad y el aforo estuvo controlado en todo momento.

Control de la Policía Nacional en la zona de discotecas. Archivo
Control de la Policía Nacional en la zona de discotecas. Archivo

Sin incidencias. Así se desarrolló la Nochevieja Universitaria en Zamora capital que se celebró en la discoteca By Alice de la capital zamorana. Desde las once y media de la noche, los asistentes al evento fueron entrando al recinto sin excesivos problemas, cumpliendo la normativa Covid en cuanto a distancias de seguridad y accediendo al interior para pasar una larga noche de fiesta. 

El aforo estuvo controlado en todo momento y el miedo que había en torno a la fiesta, de que pudiera masificarse la zona, se disolvió a medida que avanzaba la noche. Disfrute de los más jóvenes dentro del local y tranquilidad en los aledaños. Y es que todas las administraciones habían coordinado un plan de seguridad para evitar incidentes fuera del recinto y además no vino ningún autobús desde Salamanca. 

Policía Nacional y Policía Local patrullaban los alrededores para evitar cualquier problema, mientras que Guardia Civil controlaba los accesos a la capital en las diferentes entradas de la ciudad, tanto en polígonos como en rotondas. 

Las horas pasaban con tranquilidad. El GOR, nuevo Grupo Operativo de Respuesta implantado por la Policía Nacional en Zamora, realizaba registros aleatorios. Además, el resto de patrullas de la Policía Nacional y de la Policía Local también vigilaban zonas cercanas. Todo para asegurarse de que la noche transcurría en orden.

Una vez finalizada la fiesta, el operativo especial se zanjaba sin ninguna incidencia destacada. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído