ACTUALIZACIÓN Abierta la A-52 en Zamora: permanece cortado un carril

Un tractocamión de grandes dimensiones ha sufrido un accidente sobre las 11:30 horas de la mañana de este lunes a la altura del kilómetro 112 de la A-52 en sentido hacia Benavente, concretamente en el término municipal de Lubián.

Al parecer, el vehículo ha cruzado la mediana y ha volcado en la calzada en sentido Galicia, por lo que ha sido necesario cortar por completo la circulación. Fruto de estos hechos el conductor del camión ha quedado atrapado en el interior del vehículo y hasta el lugar se han desplazado los bomberos de Rionegro del Puente para proceder a las labores de excarcelación.

En el lugar también se encuentra la Guardia Civil de Tráfico regulando la circulación y es imprescindible que los conductores estén atentos a las indicaciones de los agentes, habiéndose establecido ya un desvío alternativo por la N-525 mientras se realizan los trabajos de retirada del vehículo.

Emergencias sanitarias Sacyl ha enviado también una ambulancia y los profesionales sanitarios han decidido el traslado el varón de 43 años herido al hospital de Verín, en Ourense.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído