Cortan Cardenal Cisneros para reparar el puente de la calle Libertad

Hace unos días se desprendía un cascote de importantes dimensiones desde el puente y los bomberos tuvieron que intervenir.

 DSC 0724
DSC 0724

Los bomberos de la capital zamorana recibían el lunes una llamada en torno a las diez y media de la noche que alertaba de unos desprendimientos en el puente de la calle Libertad sobre la avenida Cardenal Cisneros.

Los bomberos acudieron a la zona con varias dotaciones dado el lugar en el que se produjo el desprendimiento, una arteria del tráfico de la capital zamorana. El tráfico quedó interrumpido para que los bomberos pudieran sanear la parte inferior del puente y evitar nuevos desprendimientos a corto plazo.

En concreto se había desprendido un trozo de piedra bastante voluminosa y pesada. Afortunadamente en el momento de la caída ningún vehículo atravesaba la zona, por lo que no hubo que lamentar heridos.

Unos días después, se han realizado los trabajos de saneamiento más especializados para reforzar la zona. Unos trabajos que han obligado a cortar los cuatro carriles principales de Cardenal Cisneros, los dos de subida y los dos de bajada, por lo que los vehículos tuvieron que usar durante las primeras horas de la noche de este jueves los carriles de servicio para poder seguir su camino.

DSC 0710



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído