Cuatro encapuchados provistos con mazas intentan robar en el CC Valderaduey

El arrojo del guardia de seguridad, que les plantó cara cuando ya estaban a punto de acceder a una tienda de móviles, hizo huir a los cuatro individuos sin sustraer ningún producto del centro comercial.

 Valderaduey intento robo
Valderaduey intento robo

Alrededor de las once y media de la noche de este miércoles se rompía la tranquilidad del Centro Comercial Valderaudey. A una hora en la que la gran superficie se encuentra cerrada y tan solo queda abierto algún establecimiento de restauración y alguna sala de cine, un grupo de cuatro encapuchados irrumpían en el centro comercial. En concreto lo hacía por una puerta de servicio de la calle San Blas.

Los individuos estrellaban el coche contra la puerta y lograban reventarla para acceder al interior, tal y como pudo comprobar zamora24horas en el lugar de los hechos. Al parecer se trataba de un coche oscuro y de grandes dimensiones. Una vez dentro acudían a una tienda de móviles provistos con mazas y con las cabezas cubiertas con capuchas.

Cuando estaban a punto de reventar el escaparate para acceder al interior y hacerse con el botín, el guardia de seguridad se percató de la maniobra y se enfrentó a ellos. El arrojo del guardia, que les advirtió que estaban siendo grabados por la cámaras y que la policía ya estaba avisada, hizo huir a los cuatro asaltantes, que quizás no esperaban encontrarse a un guardia en el centro comercial. En su huida recuperaron el coche y abandonaron el lugar.

La Policía llegaba minutos después, inspeccionaba la zona de los hechos y tomaban las pertinentes pruebas para tratar de dar con el paradero de los cuatro asaltantes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído