Cuatro vehículos afectados tras perder un conductor el control de su turismo

Los hechos se produjeron esta madrugada de domingo a lunes en la calle Salamanca, pasado unos metros el puente de hierro.

 IMG 3465
IMG 3465

Un conductor perdía el control de su vehículo durante la madrugada de este domingo al lunes y chocaba con otro turismo estacionado en la calle Salamanca. La violencia del impacto hizo que el vehículo aparcado acabase encima de la acera.

Además como consecuencia del choque, los dos turismos estacionados inmediatamente por delante también sufrieron daños, aunque de menor importancia, por el efecto del alcance.

Hasta el lugar del incidente se desplazaron varios agentes de la Policía Municipal, que trataron de regular la situación circulatoria al quedar obstruido uno de los carriles. También fueron muchos los vecinos que asombrados por la imagen decidieron quedarse unos minutos a observar las consecuencias del choque.

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos por lo que no fue necesaria la presencia de los servicios sanitarios en la zona. Sí que tuvo que acudir el servicio de grúa para mover el coche siniestrado.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído