El cuerpo hallado en el río pertenece a un varón de 77 años que residía en Zamora
El pasado domingo, miembros de Protección Civil hallaban un cuerpo flotando entre unos juncos en el río a la altura del Merenduero, en la zona de la Aldehuela. Esta mañana, el subdelegado del Gobierno en Zamora, Jerónimo García Bermejo, ha informado que el cuerpo pertenece a un varón de 77 años de edad residente en Zamora.
Su identificación ha sido posible gracias al documento que llevaba en el momento del rescate del cadáver. Según las primeras informaciones, el cuerpo ya se encontraba en un avanzado estado de descomposición y en principio no presentaba signos de violencia. Sin embargo, la Policía Judicial aún no ha emitido ningún informe en relación a la autopsia.
Asimismo, García Bermejo también ha desvelado que el varón de 77 años compartía piso con una mujer de nacionalidad extranjera con quien aún no han podido establecer contacto. En este sentido, el subdelegado ha lamentado que el fallecido no tuviera "familia próxima" y que no se interpusiera ninguna denuncia por su desaparición.
Por otra parte, Jerónimo García Bermejo se ha felicitado por el descenso de los asaltos a las iglesias en la provincia gracias, en parte, a la “intensificación de la vigilancia” y a los “puntos de control de circulación” en los accesos a los municipios así como en los distintos cruces entre caminos.
También te puede interesar
Lo último