Una densa humareda obliga a actuar a los bomberos en el barrio de Los Bloques

La actuación se produjo pasadas las cuatro y media de la tarde cuando una intensa humareda se hacía visible en la zona. La calle permaneció cortada durante el tiempo en el que los bomberos realizaron los trabajos para sofocar el fuego.

 Bomberos pinzon
Bomberos pinzon

Los bomberos de la capital recibían una llamada en torno a las cuatro y media de la tarde de este miércoles alertando de una densa humareda en la calle Hermanos Pinzón. Los alertantes advertían que el humo salía de la zona de transformadores eléctricos que se encuentran en esta zona y que surten de fluido eléctrico a parte del barrio de Los Bloques.

La llegada de los bomberos fue rápida y tras actuar sobre la fuente de origen del humo tendrán que dejar paso a los técnicos de mantenimiento para valorar los daños y proceder a su arreglo.

Al lugar también acudieron agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, y la calle quedó cortada para que los bomberos pudieran actuar cómodamente.

Según explican los vecinos consultados por zamora24horas, no es la primera vez que los bomberos deben acudir a esta zona para atender el mismo aviso.

Archivado en:


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído