Desaparición con final feliz: recuperada la moto sustraída en Zamora gracias a la difusión vecinal

El vehículo desapareció del garaje en el que estaba estacionado el pasado 19 de enero

Z24h
10 feb 2026 - 21:55
Modelo de la moto robada que ya ha sido recuperada
Modelo de la moto robada que ya ha sido recuperada

La motocicleta que desapareció hace tres semanas de un garaje de Zamora ha sido recuperada durante de la tarde de este lunes en buen estado. Así lo han confirmado sus propietarios, agradeciendo públicamente la difusión realizada.

Se trata de una Yamaha YZF R de 125cc, cuya desaparición fue denunciada a última hora de la tarde del lunes, 19 de enero, lo que motivó un llamamiento ciudadano para intentar localizarla lo antes posible.

Tal y como han informado, el vehículo apareció alrededor de las 18:00 horas, sin daños aparentes. La familia subraya además el valor personal de la moto para su propietario, un joven zamorano que "ha vuelto a recuperar su gran ilusión y el esfuerzo de muchos años de ahorro".

stats