Desarticulado un punto de venta de heroína en la zona de Pinilla

La Policía Nacional ha desarticulado en los últimos días otro punto de venta de heroína en la zona de Pinilla de la capital zamorana, interviniendo 45 dosis de esta sustancia.

36 Comentarios

 Policia zeta
Policia zeta

El pasado día 21 de diciembre, la Policía Nacional procedió a la desarticulación de un punto de venta de heroína, que se ubicaba en el barrio de Pinilla de esta Capital, y a la detención de S.J.L., de 30 años de edad y vecino de Zamora con antecedentes policiales.

Este sujeto presuntamente ocultaba en su vehículo 45 dosis de heroína, con peso aproximado de 28 gramos, y cuyo precio en el mercado ascendería a 1.700 euros.

Según la información remitida por la Policía Nacional, el detenido ha pasado a disposición de la Autoridad Judicial quien ha decretado libertad con cargos. 

El detenido se ha puesto en contacto con zamora24horas y niega los hechos anteriormente expuestos que han sido facilitados por la propia Policía Nacional a todos los medios de comunicación. Según el detenido, no posee antecedentes policiales y su libertad ha sido sin cargos. Argumenta que fue un tercero quien colocó en su vehículo la dosis de droga y que él desconocía su existencia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído