Se desprenden seis metros de moldura de la fachada lateral del Ramos Carrión

El incidente se produjo a primera hora de la tarde de este domingo. Afortunadamente, no hubo que lamentar ningún daño personal ya que el desprendimiento se produjo en una zona que en ese momento estaba cerrada al público.

 Moldura ramos carrion
Moldura ramos carrion

Unos seis metros de la moldura de la fachada lateral del Teatro Ramos Carrión se desprendía este domingo. En concreto, en la fachada que da hacia el Parador de Turismo y al acceso hacia la parte trasera del teatro, que en los últimos meses se ha abierto al público como un atractivo más para el turismo, dadas las vistas que se obtienen desde esa zona.

Afortunadamente, no se han producido daños personales, ya que al inicio de la tarde esa zona estaba cerrada al público. La actuación de los bomberos no fue necesaria, pese a que acudieron a la zona, ya que son los responsables de la instalación y de su mantenimiento quienes se encargarán de retirar la moldura desprendida.

Parece evidente que el seguro o la garantía de la propia reforma del Ramos Carrión se hagan cargo de los desperfectos y la moldura sea sustituida en los próximos días.

Sin tu00edtulo 2

Sin tu00edtulo 1

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído