El desprendimiento de una rama en el parque del Cuartel Viejo se salda sin ningún daño personal

El suceso ocurrió durante la madrugada entre este miércoles y jueves, cuando el parque suele estar vacío. El equipo de bomberos colocó la rama desprendida en un extremo y acotó la zona. El Ayuntamiento tratará en la mañana de este jueves este desperfecto.

 WhatsApp Image 2019 06 27 at 09.56.45 (1)
WhatsApp Image 2019 06 27 at 09.56.45 (1)

Bomberos y Policía Local eran advertidos en la madrugada entre este miércoles y jueves de que una rama se había desprendido en la plaza del Cuartel Viejo. El suceso se había producido esa noche, por lo que el banco estaba vacío y se pudo evitar cualquier tipo de daño personal. Al estar en un parque, padres e hijos están presentes en la plaza durante el resto del día, por lo que afortunadamente se ha podido evitar males mayores, gracias a la hora a la que se produjo.

Miembros de la Policía Local y del equipo de bomberos se personaron en el lugar de los hechos. Los últimos colocaron la rama desprendida en un extremo, además de acotar la zona para evitar que la gente se acercase.

Durante la mañana de este jueves el equipo de parques y jardines del Ayuntamiento tratará este desperfecto, colocando la rama e intentando dejar todo como estaba antes de este incidente.  

WhatsApp Image 2019 06 27 at 09.56.44


WhatsApp Image 2019 06 27 at 09.56.45



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído