Detenida una menor tras ser sorprendida robando en Zamora

Los hechos se han producido pasadas las doce y veinte de la mañana

M.L | V.M

25 Comentarios

Instante de la detención de la menor
Instante de la detención de la menor

Una dotación de Policía Nacional se desplazaba hasta la avenida de Alfonso IX tras haber sido puestos en aviso por las trabajadoras de una conocida tienda de ropa de la zona. Los agentes fueron alertados de un posible robo por parte de una chica joven que había entrado a la tienda junto a una amiga. 

Una vez en el lugar de los hechos, los agentes localizaron a las dos menores en el entorno cercano al establecimiento, junto a una de las dependientas que había salido tras ellas.  Una vez allí, los agentes que deberían regresar a la tienda para registrar sus pertenencias. En el hall del establecimiento los agentes comprobaron que solo una de ellas era la que pitaba al pasar por el arco de seguridad. 

Uno de los agentes procedió a registrar el bolso de la menor, y una bolsa que portaba con un bote de tabaco de liar. En el registro encontraron una cartera del establecimiento, sin etiquetas, pero que aún tenía los plásticos interiores que portan este tipo de productos.

Sin embargo, esto no fue lo único que encontraron los agentes en el bolso de la menor, que además estaba indocumentada. 

En el registro del bolso hallaron además restos de sustancias estupefacientes tanto en lo que parecía un bote de vaselina vacío como en una bolsa hermética de plástico. Las dependientas además atestiguaron que se trataba de un producto de temporada y que se encontraba en la tienda, a lo que la menor de 15 años no pudo aportar pruebas como lo sería un ticket de compra. 

La menor que acompañaba a la presunta ladrona abandonó el lugar y esta se quedó en la tienda siendo interrogada por los agentes y a la espera de poner en conocimiento de estos hechos a sus padres ya que será juzgada en un procedimiento rápido. 

La chica abandonó entre lágrimas la tienda siendo conducida al coche de Policía Nacional mientras lloraba desconsoladamente.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído