El Ayuntamiento de Benavente ha informado desde su Concejalía de Seguridad Ciudadana de que la Policía Local de Benavente ha procedido a la denuncia del conductor de un vehículo que circulaba sin seguro y con el permiso de conducir caducado.
Tras detectar una conducción extraña, una patrulla de la Policía Local daba el alto al conductor y tras requerirle la documentación pertinente, carecía de seguro y su permiso de conducción estaba caducado. Además, tras realizarle la prueba de alcoholemia, esta resultaba positiva. La Policía Local ha procedido a la inmovilización del vehículo, trasladándolo al depósito municipal además de tramitar la correspondiente denuncia por conducir con el permiso caducado y el positivo en alcohol.
La Policía Local ha detectado también, que es esta madrugada se han forzado los candados de los armarios de recogida de aceite de la Calle La Viña y la Avenida El Ferial. Además, el parte policial recoge la rotura de uno de los árboles de los Paseos de la Mota fruto de manipulación humana.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios