Un detenido por incumplir una orden de alejamiento en la primera noche de San Pedro

La primera noche de San Pedro se salda con dos detenidos y tres intervenciones de los servicios sanitarios, entre los que se incluyen una intoxicación etílica. Dentro de los incidentes también se produjo una persecución policial a un conductor tras saltarse un control. 

El concejal de Seguridad Ciudadana, Antidio Fagúndez, ha facilitado el balance de la primera noche de festejos. La primera jornada de San Pedro se cerró con dos detenciones. Una de ellas referida a un conductor que a las cinco de la tarde alcanzó los 123 kilómetros hora en la carretera de la Aldehuela siendo este tramo limitado a cincuenta.

Otra de las detenciones se produjo en torno a la una de la mañana en la propia Plaza Mayor a un individuo que incumplió la orden de alejamiento que pesaba sobre él. La chica que requirió esa orden de alejamiento fue la misma que avisó a los agentes la pasada noche.

En cuanto a las intervenciones sanitarias se produjeron tres en la pasada noche siendo una de las personas atendidas trasladada al Virgen de la Concha debido a una intoxicación etílica grave. El Ayuntamiento ha mostrado su satisfacción en cuanto a los controles realizados, siendo practicados a 65 conductores y todos ellos negativos.

Una cifra positiva salvo por un conductor que se saltó el control y fue perseguido por las inmediaciones del barrio de San Lázaro. Una persecución que se saldó con la intervención del automóvil sin conocer el paradero del sospechoso.

En definitiva esos han sido los incidentes registrados en la primera jornada de fiesta sumándole las quejas de los vecinos por los ruidos de los peñistas a su retirada de la Plaza Mayor así como tres choques leves entre vehículos en las calles de la capital. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído