Detenido un varón en Zamora por intentar abordar a una mujer en un vehículo

Los hechos se produjeron en la zona de Fray Toribio de Motolinia y el varón, de unos cincuenta años, fue identificado por los agentes.

 Policia nacional 2
Policia nacional 2

La Policía Nacional reducía en las últimas horas a un varón que trató de acosar a una mujer, intentando introducirse en su coche mientras la mujer accedía a su garaje.

Según las informaciones recabadas por zamora24horas, los hechos se produjeron en la zona de Fray Toribio de Motolinia cuando un varón de unos cincuenta años siguió a la mujer por detrás del vehículo mientras ésta estaba encerrando el coche en el garaje.

El hombre la siguió y trató de acceder al turismo, acosándola. Según la información que ha trascendido, el hombre tendría 50 años, casi 1,90, con canas, barba descuidada y ojos azules. El mensaje de alerta lo ha mandado la pareja a su entorno cercano, para advertir que este varón está por la zona y pidiendo precaución a los transeúntes.

Al parecer, se trata de una persona que lleva días por la zona y que tiene problemas mentales. 

Los agentes recibieron el aviso, detuvieron al varón, lo identificaron y tras eso fue nuevamente puesto en libertad. En un principio, los testigos presenciales aseguraban que el hombre fue conducido a comisaria, pero posteriormente zamora24horas pudo confirmar que finalmente el varón fue detenido e identificado en la calle, pero no fue conducido a depedencias policiales.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído