Detenidos en Zamora por conducir drogados y ocultar diversas sustancias en los bajos del coche

Se contó con la colaboración de la Policía Municipal de Zamora para realización del drogatex a la conductora, la cual dio positivo.

 Droga Guardia Civil
Droga Guardia Civil

La Guardia Civil de Zamora procedió a la detención de dos personas como supuestas autoras de un delito de tráfico de drogas al encontrársele en los bajos del vehículo una gran variedad de sustancias estupefacientes (Speed, Ketamina, MDMA, y Éxtasis).

La intervención se llevó a cabo en la madrugada del 29 de octubre, cuando una patrulla de la Guardia Civil de Zamora, al observar un vehículo que circulaba en los extrarradios de la capital sentido Valladolid, realizando una maniobra extraña, procediéndose a la identificación de los ocupantes del turismo en la carretera de la Aldehuela.

En la identificación de la conductora, al evidenciar por los síntomas que presentaba, el posible consumo de algún tipo de sustancias estupefacientes, se solicita la colaboración de la Policía Municipal para la realización de una prueba detección de drogas a la conductora, arrojando un resultado positivo en supuesto consumo de drogas, (metanfetamina y anfetamina) confeccionando la correspondiente denuncia administrativa.

Por parte de componentes de la Guardia Civil de Zamora, al realizar una inspección del vehículo, se localizan en los bajos del turismo, dos cajas metálicas en las que se hallaron varios tipos de sustancias estupefacientes (Speed, Ketamina, MDMA, y Éxtasis) por lo que se procedió a la detención de sus dos ocupantes, un varón y una mujer de nacionalidad española de 35 y 34 años, como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas procediéndose a la incautación de la sustancia y a la retirada del vehículo por parte de Policía Municipal.

En esta actuación participaron componentes de los Puestos de Zamora y Arcenillas por parte de Guardia Civil apoyados por agentes de la Policía Municipal de Zamora Las diligencias instruidas, los detenidos y efectos intervenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia correspondiente.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído