Uno de los detenidos en la fiesta ilegal de Argusino fue sorprendido transportando droga en su vehículo

La fiesta de Argusino sigue dejando una larga lista de actos delictivos que suman más de 200 denuncias.

Imagen de un detenido   Guardia Civil
Imagen de un detenido Guardia Civil

El pasado fin de semana la provincia de Zamora ha estado bajo el foco de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad como consecuencia de una fiesta ilegal en las inmediaciones de la Villar del Buey. La fiesta, que comenzó a disolverse el pasado martes deja una fallecida, más de 200 multas y un detenido. 

A medida que avanzan los días se conocen más detalles de estos hechos delictivos conociéndose las causas de una de estas detenciones. Los hechos sucedieron la pasada noche del 13 de agosto cuando Guardias Civiles de Vitigudino se encontraban en el dispositivo establecido en el término municipal de Almendra.

La presencia de los agentes se basaba en funciones de apoyo a la prevención de delitos con ocasión de la celebración de una fiesta tipo rave no autorizada en la Ermita de Argusino de Villar del Buey (Zamora).

Fue entonces cuando los agentes interceptaron una furgoneta utilizada por un varón francés de 36 años, al que se incautó entre sus efectos un total de 57 gramos de éxtasis, siendo detenido de inmediato.

Se trata de uno de los dos detenidos en el desarrollo de esta fiesta ilegal sin que por el momento hayan trascendido los hechos por los que se llevaron a cabo la segunda detención. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído