Detienen a un tercer menor en el caso del asesinato del matrimonio zamorano en Bilbao

Según las informaciones que están difundiendo varios medios de comunicación de ámbito nacional que están siguiendo el caso, el menor tendría 16 años y sería vecino del matrimonio asesinado.

 Detenido por robar 3.000 euros en joyas a los padres de su ex pareja en Benavente
Detenido por robar 3.000 euros en joyas a los padres de su ex pareja en Benavente

La Ertzaintza detenía este lunes a un tercer menor de edad, de 16 años, que se entregaba en la comisaría, por su vinculación con el asesinato del matrimonio zamorano en su casa de Bilbao. En principio su papel en el caso sería secundario. Hay que recordar que los agentes detenían el domingo a otros dos menores, ambos de 14 años, por su supuesta vinculación en el suceso.

Según las informaciones que están difundiendo varios medios de comunicación de ámbito nacional que están siguiendo el caso, el tercer menor detenido sería vecino del matrimonio zamorano asesinado y no le constan antecedentes penales. Las detenciones de los tres menores se han desarrollado gracias a los testigos presenciales que reconocieron a estos jóvenes por la zona durante los días y horas previos.

Al parecer, el único objetivo de los menores era el robo. Y no parece que se llevaran gran cosa del domicilio de este matrimonio cuyo asesinato ha generado una tremenda conmoción en la localidad zamorana de Pajares, lugar donde veraneaba el matrimonio de octogenarios.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído