Detienen en Zamora a tres atracadores por varios robos perpetrados por la geografía española

Los asaltantes fueron detenidos durante la tarde de este pasado martes y se cree que pueden ser los responsables de varios robos en varios puntos de España, entre ellos uno en un establecimiento ubicado en un centro comercial de la capital zamorana.

 Detenido por robar 3.000 euros en joyas a los padres de su ex pareja en Benavente
Detenido por robar 3.000 euros en joyas a los padres de su ex pareja en Benavente

La Policía Nacional de Zamora detenía en las últimas horas a tres atracadores que presuntamente habrían perpetrado varios robos en varios puntos de la geografía española, incluido uno en un establecimiento de un centro comercial de la capital zamorana tal y como ha podido saber Zamora24horas.

La detención se habría realizado el martes a media tarde y desde entonces los asaltantes permanecen en la Comisaría de Zamora a la espera de pasar a disposición judicial.

Las primeras informaciones apuntan a que se trataría de tres personas que habrían sido arrestadas en torno a las cinco de la tarde. Así pues, las fuentes oficiales han confirmado a este periódico que no tendrían nada que ver con el atraco que se produjo horas después en la calle Arapiles.

Al respecto de ese caso, la Policía Nacional de Zamora trabaja conjuntamente con la de Valladolid para conocer si podría tener relación el robo perpetrado en la calle Arapiles con otro que se produjo en una funeraria vallisoletana solo una hora después con idéntico ‘modus operandi’.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído