El día después de la catástrofe del fuego en Cobadu

La fábrica zamorana trata de volver a la normalidad tras verse asolada por las llamas. 

 WhatsApp Image 2020 09 07 at 08.26.40
WhatsApp Image 2020 09 07 at 08.26.40

Las instalaciones de Cobadu amanecen aún rodeadas del humo tras la catastrófica noche vivida. Las llamas se encuentran controladas y los medios de extinción continúan aún en la zona para dar por extinguido el fuego que puso en jaque al corazón del campo zamorano. La fábrica, que ya ha mandado un mensaje de tranquilidad, retoma desde primera hora su actividad aún marcada por lo ocurrido.

Los trabajadores han regresado este lunes a sus puestos en Cobadu con la vista puesta en las imágenes que dejó ayer el fuego en la fábrica. Una jornada laboral en la que tratará de volver a la 'normalidad' con una densa columna de humo aún presente como telón de fondo para el día después de la catástrofe.

La imagen del amanecer en Cobadu muestra los estragos del incendio originado poco antes de las once y media de la noche. Tras una noche de intenso trabajo, la fábrica vuelve a funcionar, con los trabajadores al pie del cañón con una jornada laboral completa por delante, en la que el miedo vivido aún seguirá presente.

A primera hora de la mañana el director general de Competitividad de la Industria Agroalimentaria y de la Empresa Agraria de la Junta de Castilla y León, Indalecio Escudero, ha visitado las instalaciones para comprobar in situ los daños causados por el fuego y trasladar el apoyyo de a administración regional a la cooperativa zamorana.

Cobadu indalecio escudero visita incendio (5)


Cobadu indalecio escudero visita incendio (6)


Cobadu indalecio escudero visita incendio (4)


Cobadu indalecio escudero visita incendio (3)


Cobadu indalecio escudero visita incendio (2)





Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído