Diarios deportivos se hacen eco del fallecimiento del ex boxeador Francisco San José en el incendio de Toro

Su pasado, como campeón de Europa y de España de boxeo en los pesos medios y pesado en la década de los sesenta, ha hecho que la luctuosa noticia haya trascendido a los medios nacionales de índole deportivo.

 WhatsApp Image 2020 12 13 at 15.41.40(1)
WhatsApp Image 2020 12 13 at 15.41.40(1)

Diarios deportivos como el As o el Sport se han hecho eco de la triste noticia producida este domingo en la localidad zamorana de Toro, cuando un matrimonio de septuagenarios han perdido la vida al incendiarse su vivienda. La noticia, que ha tenido calado en los medios nacionales generalistas como El Mundo o El País, también ha llegado hasta la prensa deportiva.

Y es que el varón fallecido fue campeón de Europa y de España de boxeo en los pesos medios y pesado en la década de los sesenta.

“Francisco San José, de 77 años de edad, excampeón de Europa y de España de boxeo en los pesos medios y pesado en la década de los años sesenta, falleció este domingo junto a su mujer en el incendio de una casa ubicada en localidad zamorana de Toro”, inciden ambos diarios deportivos en sus ediciones digitales.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído