Al menos dos accidentes han ocurrido en Zamora capital este lunes en un periodo de tiempo inferior a tres horas y, posiblemente, la lluvia ha tenido bastantes que ver en los dos sucesos, si bien se desconocen de forma oficial las causas de los incidentes.
Pasadas las cinco de esta tarde una joven de 19 años resultaba herida en la calle Luna, en el barrio de San Lázaro, tras caer con la motocicleta en la que viajaba. Al parecer la joven se aquejaba de dolores en una pierna y hasta el lugar ha acudido la Policía Municipal y los profesionales sanitarios en una ambulancia, valorando las heridas de la joven sin que se conozca por el momento el pronóstico.
Unas horas antes, sobre las dos y media del mediodía en la Plaza de la Marina un trabajador de una pizzería caía con la motocicleta y, aunque no resultaba herido, la motocicleta quedaba encima de él y varias personas acudían a socorrerle ayudándole a levantar la motocicleta. Poco después el mismo repartidor agradecía de forma pública a través de las redes sociales la ayuda recibida.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios