La Policía Local de Benavente llevará a cabo controles de alcohol y otras drogas del 19 al 25 de agosto, en colaboración con la campaña organizada por la DGT.
En el dispositivo organizado durante la mañana del pasado lunes se controlaron 40 vehículos, formulando una denuncia a un conductor que superaba la tasa de alcohol permitida.
Durante la tarde y dentro de los controles que viene realizando la patrulla de Policía Local, se ordenó la detención a un conductor que circulaba haciendo uso del teléfono móvil.
El conductor hizo caso omiso a las ordenes de detección de los agentes, acelerando e iniciando conducción agresiva poniendo en peligro a otros conductores ni respetar el paso de transeúntes en los pasos de cebra generando peligro de atropello a los peatones.
Los agentes de Policía Local procedieron a la identificación del conductor y a elevar las correspondientes denuncias.
Los agentes de Policía Local procedieron igualmente, también el pasado lunes, a la detención e identificación de sospechoso de hurto en establecimiento, poniéndose en contacto con trabajadores de la tienda donde pudieron haber sido sustraídos e interviniendo los productos hasta la verificación los hechos.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios