Dos detenidos en Zamora tras sorprenderles robando en establecimientos de la capital

Además, la Policía Nacional detuvo a un tercer ciudadano por requerimiento judicial.

Dos patrullas de Policía Nacional en Santa Clara
Dos patrullas de Policía Nacional en Santa Clara

El subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco, hacía balance este lunes del fin de semana festivo tras la reunión de coordinación semanal con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Un balance realizado en base a lo recogido por la Policía Nacional, la Guardia Civil y por las llamadas realizadas por los ciudadanos de la provincia.

Ángel Blanco tildaba de “normalidad y calma” el largo fin de semana festivo, explicando que la Nochevieja fue tranquila “con algunas disputas entre vecinos por ruidos y riñas callejeras”, pero “nada extraordinario”. En todo el fin de semana, ni Policía Nacional ni Guardia Civil formularon denuncias por el mal uso de la mascarilla.

Eso sí, el subdelegado del Gobierno reconocía que durante este largo fin de semana la Policía Nacional ha detenido a tres personas. Una de ellas por requerimiento judicial, y otras dos por hurtos en establecimientos, uno en un establecimiento alimentario y otro en un supermercado. “Los autores fueron detenidos y se recuperó lo robado”, explicaba Ángel Blanco en su declaración.

Por último, el subdelegado del Gobierno reconocía que se han producido “menos desplazamientos de los previstos” durante estas fechas en carretera y agregó que el balance ha sido de “siete accidente y un herido leve” por los 29 accidentes que se produjeron el año pasado en las mismas fechas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído