Dos heridos graves tras quedar atrapados en un accidente en la A-62 en Zamora

El accidente se ha producido entre una furgoneta y un camión

Z24H

2 Comentarios

Imagen del accidente
Imagen del accidente

Dos varones han resultado heridos de gravedad en un accidente ocurrido sobre las nueve y veinte de esta mañana entre un camión y una furgoneta a la altura del kilómetro 198 de la A-62, en el término municipal de Castrillo de la Guareña en sentido Valladolid.

El centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada que informa de una colisión entre una furgoneta donde, al menos una persona ha resultado herida y se encuentra atrapada.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora y Salamanca, a los Bomberos de Toro y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía dos ambulancias soporte vital básico, un equipo médico de Pedrosillo el Ralo y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a dos varones, un varón de 30 años trasladado en ambulancia soporte vital básico con el personal médico del helicóptero al Hospital Universitario de Salamanca y un varón de 47 años que fue evacuado en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

Imagen del accidente
Imagen del accidente
Imagen del accidente
Imagen del accidente
Imagen del accidente
Imagen del accidente

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído