La dura jornada vivida en San Marcial a consecuencia del temporal: una decena de viviendas afectadas

Así lo ha explicado el subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco

3 Comentarios

Dique en San Marcial
Dique en San Marcial

Las precipitaciones fueron las protagonistas durante la jornada del martes en la provincia de Zamora. Situaciones de embalsamiento en carreteras, crecida de los arroyos o la caída de un árbol eran algunas de las vividas en el día de ayer.

Sin embargo, en la localidad de San Marcial se producían también problemas que afectaron incluso a las viviendas, en concreto a una decena de ellas donde el agua penetraba en el interior y obligaba a intervenir a los bomberos.

Dotaciones que, pese a todo, lograron solventar la situación rápidamente, tal como explicaba este miércoles el subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco, quien destacaba también la formación de balsas de agua en lugares como la A-66 en dirección Salamanca a su paso por Corrales o en carreteras de Venialbo, Almeida de Sayago o Peñausende.

Asimismo, el subdelegado explicaba que tres personas se quedaron aisladas en una nave en la localidad de Pasariegos hasta las 23:00 horas, momento en el cual el agua permitió el paso de los vehículos y el regreso a la vivienda de estos tres ciudadanos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído