Cerca de las seis de la tarde se producía una situación extraña, llamativa y a la vez peligrosa en la cuesta de San Antolín. Por razones que se desconocen, una elevadora que estaba llevando a cabo una serie de trabajos en un edificio ubicado en la parte alta de la cuesta, se precipitó en caída libre en dirección a la calle El Riego. El freno se desactivó por razones que se desconocen y la elevadora chocó contra uno de los garajes que se encuentran casi en la confluencia con El Riego.
La buena suerte quiso que la elevadora no llegase a una calle tan transitada de vehículos y personas como es la calle El Riego, ya que los daños podían haber sido más cuantiosos. Al final, importantes daños en la puerta del garaje y de la fachada principal de la vivienda y el operario de la elevadora herido leve.
Según los testigos presenciales consultados por zamora24horas, el operario habría saltado de la elevadora para evitar el impacto y en la caída apenas sufrió unos rasguños, por lo que no hizo falta llamar al Servicio de Emergencias. Eso sí, según el propio accidentado, las heridas fueron más graves de lo que indicaron los viandantes a zamora24horas y su paso por el Hospital se saldó con heridas de importancia en una de las manos.
Quien sí acudió al lugar del incidente fue la Policía Local, que se encargó de regular la situación de incertidumbre.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios