Empotra el coche contra una casa en Zamora y revienta la puerta de entrada

El suceso se produjo durante la mañana de este domingo en la carretera de Carrascal.

 IMG 20191006 WA0009
IMG 20191006 WA0009

Un conductor empotraba su vehículo este domingo por la mañana en una casa unifamiliar ubicada en la carretera de Carrascal. En concreto, el suceso se produjo a la altura del kilómetro tres y medio de esta vía y el vehículo chocaba contra la tapia que delimitaba el terreno de esta propiedad privada.

Ante la violencia del impacto, parte de esa tapia y de uno de los pilares que sostenía la puerta de entrada se iba al suelo. Tras el choque, el conductor se daba a la fuga, huyendo del lugar, según informaban tras el suceso fuentes de la investigación.

Hasta el punto del accidente se acercaba una patrulla de la Policía Local y el furgón de atestados. Tras tomar las pertinentes pruebas, el conductor del vehículo fue localizado minutos después en la capital zamorana. 

El entorno de este conductor asegura que el accidente se debió a un fallo en la dirección y explican que la intención del conductor no era fugarse, sino que condujo varios kilómetros en dirección a la capital para aparcar el vehículo accidentado, al parecer en la zona de Rabiche.

IMG 20191006 WA0006




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído