Encuentran en Algodre a la mujer desaparecida durante el desfile de carnaval

 Encuentran en Algodre a la mujer desaparecida durante el desfile de carnaval
Encuentran en Algodre a la mujer desaparecida durante el desfile de carnaval

En las últimas horas corría por las redes sociales un mensaje de alarma de una familia que pedía ayuda a los zamoranos para intentar encontrar a una mujer extraviada. Según exponían personas cercanas a la desaparecida, la extraviada se llamaba Rosi, es discapacitada y en el momento de la desaparición llevaba un tres cuartos de piel vuelta color oscuro y leguis negros. 

Además, estas personas cercanas a la desaparecida distribuían su fotografía por las redes sociales asegurando que el pelo lo tenía algo más oscuro en la actualidad. Igualmente, aseguraban que tanto Protección Civil como Policía Nacional y Municipal se encontraban al corriente de la desaparición y habían comenzado el operativo de búsqueda. En principio, la desaparición se habría producido durante el desfile de carnaval, en el trayecto de la casa de la extraviada, en el Barrio de Los Bloques, hacia el centro de la ciudad. Pero las pruebas aportadas por diferentes ciudadanos llevaron a la Guarda Civil en dirección opuesta.

En este sentido, y después de varias horas de búsqueda, era la Guardia Civil, con el apoyo de familiares y amigos de la desaparecida, quien encontraba a la mujer en la zona de Algodre, con claros síntomas de hipotermia, en estado de shock y desorientada. La ambulancia acudió a la zona para recogerla y en un principio, según aseguran fuentes de la Subdelegación del Gobierno, no presenta heridas de mayor consideración.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído