Encuentran con vida al hombre semidesnudo que se había precipitado al Duero

0 Comentarios

 Encuentran con vida al hombre semidesnudo que se había precipitado al Duero
Encuentran con vida al hombre semidesnudo que se había precipitado al Duero

Eran las diez de la mañana cuando los bomberos de Zamora recibían un aviso que alertaba de que un hombre estaba corriendo semidesnudo por una de las presas del río Duero en la zona entre el puente de hierro y el puente de piedra. A la llamada también respondían varias dotaciones de Policía Local, Policía Nacional y una ambulancia medicalizada. 

Según pudo constatar zamora24horas en el lugar del incidente y queda reflejado en el vídeo que se incluye en la información, el varón corría por el azud sin pantalones y solo con una cazadora. Los agentes de policía y los bomberos hablaron con él, intentando convencerle para que regresara a la orilla, pero el hombre salió corriendo por la presa hasta el final. Una vez allí, se lanzó al agua para ocultarse en una zona de juncos y los agentes y los bomberos le perdieron la pista.

Fue horas después, a primera hora de la tarde, cuando el operativo localizó al hombre y le convenció para que subiera a la lancha de los bomberos. Posteriormente fue trasladado al Complejo Asistencial de Zamora, según confirmaba a zamora24horas el concejal de Seguridad Ciudadana Antidio Fagúndez.

Lo que parece claro, según explicaban los agentes, es que no se trataba de un intento de quitarse la vida por parte del hombre, sino más bien de un problema mental del individuo. El incidente despertó el interés de decenas de vecinos que paseaban por el río a primera hora de la mañana de este domingo y que siguieron desde la Avenida del Mengue el trabajo de los bomberos con la lancha.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído