Encuentran en Zamora un coche con un agujero de bala e investigan si está relacionado con un tiroteo en Salamanca

Se trata de un turismo de alquiler que fue encontrado el domingo en la localidad zamorana de Morales del Vino con un agujero de bala en la luna delantera. Sin embargo, este lunes el coche había desaparecido.

0 Comentarios

 Guardia Civil
Guardia Civil

El turismo que este fin de semana fue objetivo de un tiroteo en la calle Van Dyck podría haber sido encontrado en la localidad zamorana de Morales del Vino, según informa SALAMANCA24HORAS.COM por fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora.

Se trata de un vehículo que llamó este domingo la atención de los vecinos de esta localidad zamorana puesto que presentaba un fuerte impacto en la luna delantera, similar al de un mazazo. Al no tratarse de un coche que habitualmente estuviera por la zona, y ante la posibilidad de que fuera un vehículo robado, los vecinos decidieron llamar a la Guardia Civil.

En el lugar se personó una patrulla que estuvo comprobando el estado del coche y llevando a cabo la identificación del mismo. Gracias a la recopilación de los datos por parte de los agentes, se pudo comprobar que se trataba de un vehículo de alquiler y que el orificio del cristal guardaba similitud con el de un impacto de bala. Sin embargo, al no tener denuncia alguna relacionada con el turismo no pudo ser inmovilizado, pero toda la información recopilada fue enviada a la Policía Nacional de Salamanca, puesto que esos indicios podían estar relacionados con el tiroteo del pasado domingo.

Según esas mismas fuentes de la Comandancia zamorana, en la mañana de este lunes dos patrullas de la Judicial de la Guardia Civil han acudido hasta el lugar donde había aparecido el coche. Sin embargo, este ya no se encontraba allí. Como el vehículo no ha sido inmovilizado por los agentes, puesto que esta acción no se puede llevar a cabo por meras insinuaciones, todo apunta a que el conductor o personas cercanas al mismo han sido los que han llevado a cabo la retirada del turismo.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído