Espectacular intervención de los bomberos en Avenida Portugal

Dos camiones de bomberos, varias patrullas de Policía Nacional y Policía Local acudían a un aviso por humo en una vivienda de un bloque de pisos en la confluencia entre Avenida Portugal y la calle Candelaria Ruiz del Árbol. La escala desplegada hasta una sexta altura llamó la atención de los viandantes. El tráfico quedó condicionado en ambas vías mientras se desarrollan las labores de los servicios de emergencia. El humo salía por las ventanas pero de momento no ha habido confirmación del foco de esa humareda. En principio no hay que lamentar heridos.

 IMG 20190901 144728
IMG 20190901 144728

El parque de bomberos recibía una llamada en torno a las dos y media de la tarde de este domingo alertando de que estaba saliendo una importante cantidad de humo de unas ventanas de uno de los pisos más altos de un bloque de viviendas en la confluencia entre Avenida Portugal y Candelaria Ruiz del Árbol.

No se especificaba el origen de ese humo, por lo que al lugar acudieron dos dotaciones de bomberos, con la escala, para proceder a realizar el trabajo necesario que diera con el foco del humo. La escala se desplegó hasta una sexta altura, lo que despertó la curiosidad de los viandantes, que detenían el paso para ver la operación.

El humo salía por las ventanas mientras la Policía Local cortaba el acceso por Candelaria Ruiz del Árbol y cortaba el carril izquierdo de Avenida Portugal de bajada al Puente de Hierro, derivando a los vehículos por la calle San Pablo. En un primer momento no se activó ninguna ambulancia, por lo que se entiende que no hay heridos.

IMG 20190901 144739


IMG 20190901 144734


IMG 20190901 144806




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído