A la espera de la autopsia y la declaración de la víctima de los hechos ocurridos en la calle Fuentelarreina de madrugada

La víctima ha sido dada de alta

Dos agentes de la Policía Nacional. Archivo
Dos agentes de la Policía Nacional. Archivo

El subdelegado del Gobierno en Zamora, ángel Blanco, ha dado a conocer los datos provisiones facilitados por la Policía Nacional y la Unidad de Violencia sobre la Mujer de la Subdelegación del Gobierno sobre los hechos ocurridos esta madrugada en la calle Fuentelarreina de la capital que se han saldado con un hombre muerto y una mujer herida.

Blanco ha señalado que se están analizando en estos momentos los motivos por los que se produjo el altercado y por parte de la Policía todavía no se ha tomado declaración a la posible víctima que acaba de ser dada de alta, señalando que tenía cortes leves de arma blanca en las manos pero fue trasladada al centro de salud principalmente por un ataque de ansiedad.

Blanco ha incidido en que los hechos que se tienen es por averiguaciones que se han realizado. Así, ha explicado que sobre las 5:15 de la mañana se produce una llamada en el 112 indicando, por parte de unas mujeres, que se estaba produciendo un altercado en un piso de la calle Fuentelarreina donde había un hombre que estaba muy agresivo y violento.

Inmediatamente, los agentes de la Policía Nacional se trasladan al lugar y se encuentran con un hombre fallecido en la calzada que al parecer se arrojó desde el tercer piso de ese edificio, impactó con un contenedor y estaba en mitad de la calzada.

Inmediatamente sube la policía al lugar desde donde había recibido la llamada para ver que es lo que había ocurrido y en ese momento la policía dice que había una persona fallecida en la calzada que al parecer es la que había motivado el altercado y en ese momento una de las mujeres dijo que era su pareja y entró en ataque de ansiedad.

El cuerpo de la persona fallecida se ha trasladado al Instituto Anatómico Forense para que se realice la autopsia y se sigue investigando, a la espera de tomar declaración a la víctima.

Ángel Blanco ha resaltado que “son hechos que en Zamora no son muy normales, y estamos haciendo todo lo que podemos con la máxima celeridad para averiguar lo que ha pasado con exactitud”, no obstante ha manifestado que podría tratarse de un posible caso de violencia de género, si bien no consta ninguna denuncia previa por violencia de género.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído