La estabilidad empieza a tomar protagonismo

A partir de hoy, las temperaturas subirán en todo el país salvo en el extremo norte, donde la influencia de un nuevo frente que llega desde el Atlántico, dejará inestabilidad durante algunos días más. Las últimas precipitaciones residuales desaparecerán con el avance de la bolsa de aire frío que nos ha dejado estos días el tiempo tan revuelto.

 La estabilidad empieza a tomar protagonismo
La estabilidad empieza a tomar protagonismo

Hoy la nubosidad se concentrará en el Cantábrico y en los sistemas montañosos de la mitad Norte, Cordillera Cantábrica, Sistema Central e Ibérico y Pirineos, vendrá acompañada de chubascos y tormentas en zonas altas. Temperaturas en ascenso salvo en el extremo nordeste donde la influencia de la bolsa de aire frío aún sigue presente.

Mañana y los próximos días la situación tiende a normalizarse y el ascenso térmico será casi generalizado, dejando solo el extremo norte con un tiempo algo más inestable.

En la provincia disfrutaremos después de varios días de una jornada casi sin nubosidad y a priori sin lluvia, que en caso de producirse serían aisladas y de carácter débil. Las temperaturas oscilarán entre 13 grados de mínima y 30 de máxima.

Para los primeros días de la semana que mañana estrenamos, se espera que el ambiente siga una tendencia hacia la estabilidad, no se produzcan precipitaciones y las temperaturas suban progresivamente.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído