Evacuadas al hospital de Zamora tres personas tras sufrir un grave accidente en la A-6

El suceso se produjo a la altura del centro de transportes de Benavente y los tres ocupantes del vehículo tuvieron que ser evacuados con heridas de diversa consideración al hospital de la capital zamorana.

0 Comentarios

Estado en el que quedó el coche tras el accidente
Estado en el que quedó el coche tras el accidente

Los Bomberos de Benavente recibían este sábado una llamada a primera hora de la tarde que alertaba de un accidente en la A-6, en concreto a la altura del Centro de Transportes de Benavente. En el accidente se vio envuelto un único vehículo, que volcó por causas que se desconocen.

Los tres ocupantes del vehículo, que residen en Madrid, fueron trasladados en ambulancia al Complejo Asistencial de Zamora; mientras que la protectora de animales se hacía cargo del perro que viajaba con ellos.

“Se desconocen las causas del suceso. Cuando llegaron los bomberos, varias personas, entre ellas un médico, trataban de ayudar a los heridos. Gracias a la Guardia Civil, la Policía Municipal de Benavente, sanitarios y a las personas anónimas que socorrieron a los ocupantes”, agradece el presidente del Consorcio Provincial de Bomberos, José Luis Prieto Calderón.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído