Evacuado en helicóptero un motorista que quedó inconsciente tras un accidente en la ZA-P-1511

Otro motorista implicado en el accidente también resultó herido y fue trasladado en ambulancia al complejo hospitalario.

Helicóptero medicalizado de Salamanca FB
Helicóptero medicalizado de Salamanca FB

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía este domingo a en torno a las seis de la tarde que avisaban de un accidente de dos motocicletas que se habían salido de la vía en el kilómetro 7 de la carretera ZA-P-1511, en la localidad zamorana de Manganeses de la Polvorosa. Como consecuencia del accidente habían resultado heridos ambos conductores, uno de los cuales se encontraba inconsciente.

El 1-1-2 daba aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora y al Sacyl, que enviaba un helicóptero sanitario, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Benavente.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendía a ambos motoristas heridos, de unos 40 años, a quienes se trasladaba más tarde al Complejo Asistencial de León en helicóptero sanitario y UVI móvil.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído