La evolución del corredor benaventano Alberto Lorenzo Colinas tras pasar por el quirófano

La familia agradece las muestras de cariño y apoyo recibidas deseando su pronta recuperación

Alberto Lorenzo Colinas. BenaventeDigital
Alberto Lorenzo Colinas. BenaventeDigital

El estado de salud del afamado corredor benaventano, Alberto Lorenzo Colinas, evoluciona favorablemente tras la intervención quirúrgica realizada esta mañana en el Hospital Río Hortega de Valladolid. Fuentes familiares han confirmado a Benavente Digital y Televisión Benavente el favorable parte médico de este lunes y «si todo va bien, desde mañana es muy probable que se le retire la intubación».

Como ya se adelantó en este medio, el corredor benaventano recibía una doble cornada, en el muslo y debajo de la axila, por uno de los novillos que se había quedado rezagado en el recorrido de los encierros de Íscar (Valladolid) en la tarde de este domingo.

Inmediatamente fue trasladado hasta las dependencias sanitarias de la Plaza de Toros donde fue estabilizado y desde allí era evacuado en ambulancia hasta el Hospital Río Hortega de Valladolid donde fue ingresado en la UCI.

La familia agradece las muestras de cariño y apoyos recibidos deseando la pronta recuperación de Alberto Lorenzo, un alma mater de la fiesta benaventana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído